Samsung Galaxy A9 recibe certificación Bluetooth y pronto será lanzado

Samsung Galaxy A8
Samsung Galaxy A8

Aunque aún no se ha confirmado la fecha oficial para su lanzamiento, el nuevo Samsung Galaxy A9 sigue dando de qué hablar, ya que recordemos que hace unos días se dieron a conocer algunas de sus especificaciones.

El día de hoy ha circulado que este nuevo dispositivo de Samsung ha obtenido la certificación Bluetooth, por parte de Bluetooth SIG, quien es la responsable de garantizar el buen funcionamiento de esta interfaz de conexión inalámbrica.

De esta manera, todo apunta a que será en poco tiempo cuando se realice el lanzamiento del Galaxy A9, el cual se ha presentado en pruebas de rendimiento con el modelo SM-A9000.

Hasta este momento se ha dado a conocer que el Galaxy A9 tendrá un procesador Snapdragon 620, con una memoria RA de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

Entre los detalles que más ha causado duda, es el tamaño que tendrá la pantalla de este phablet, ya que anteriormente se mencionó que sería de 6 pulgadas, pero ahora también se menciona la opción de que llefue con 5.5 pulgadas.

Dentro de poco tiempo les tendremos más detalles del Samsung Galaxy A9, ya que su debut está cada vez más cerca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *