BlackBerry Vienna se filtra en primeras imágenes, el segundo smartphone con Android de BlackBerry

Blackberry Vienna
Blackberry Vienna

Después de que hace poco tiempo se ha puesto a la venta el nuevo BlackBerry Priv, siendo el primer teléfono de la compañía en presentar el sistema operativo Android, ahora BlackBerry ya se encuentra trabajando en el que será su siguiente Smartphone.

El día de hoy se han filtrado las primeras imágenes del que sería el nuevo BlackBerry Vienna, el segundo terminal de la empresa en presentar el sistema operativo Android.

Algo importante a destacar, es que este nuevo dispositivo mantiene el teclado físico, una de las principales características de BlackBerry. En este caso, el teclado es fijo y no deslizable como en el Priv, por lo que se sitúa debajo de la pantalla.

Otro punto a mencionar, es que este teléfono tendrá botones físicos de navegación para Android, los cuales se encuentran debajo de la pantalla y arriba del teclado.

Por las imágenes filtradas, el BlackBerry Vienna llegará en color negro, plata, rojo y azul. Por el omento no se tienen más detalles acerca de las especificaciones que encontraremos en este nuevo BlackBerry.

Dentro de poco tiempo les tendremos más información acerca del BlackBerry Vienna, el segundo Smartphone de la compañía que tendrá Android.

Fuente: crackBerry.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “BlackBerry Vienna se filtra en primeras imágenes, el segundo smartphone con Android de BlackBerry”