Xiaomi Mi Pad 2 llegaría con pantalla de 10 pulgadas

mipad

Aunque aún no se ha revelado la fecha oficial de su presentación, la Xiaomi Mi Pad 2 sigue dando de qué hablar, después de que hace unos días se dieron a conocer algunos detalles, por lo que ahora se han revelado más especificaciones.

Después del éxitos que ha tenido la Xiaomi Mi Pad, ahora esta nueva tableta llegará con cambios importantes, ya que contará con un procesador Intel, por lo que entre sus características más importantes se encuentra que podría llegar sistema operativo Windows 10 Mobile, aunque podría verse una versión con Android.

En datos filtrado, se ha señalado que la Xiaomi Mi Pad 2 llegará con una pantalla de 10.1 pulgadas, por lo que aumenta su tamaño considerablemente en comparación con su antecesor.

Con el procesador Intel Atom Z8500 x5 se tendría una memoria RAM de 2 GB. Por el momento no se tienen más detalles acerca de esta nueva tableta.

Será cuestión de tiempo para saber la fecha oficial en que la Xiaomi Mi Pad 2 se presente, así que pronto tendremos más información, así como su llegada al mercado y el precio que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Xiaomi Mi Pad 2 llegaría con pantalla de 10 pulgadas”