Easy Taxi renueva su app y ofrece más funcionalidades al usuario

Easy Taxi App México
Easy Taxi App México

La nueva app tanto para pasajeros cómo conductores, ofrece una variedad de funcionalidades y excelente performance.

Easy Taxi, la aplicación de pedidos de taxi líder en América Latina, demuestra una vez más su preocupación por ofrecer siempre un servicio superior al usuario al anunciar el lanzamiento de su versión renovada para las plataformas de dispositivos Android, iOS y Windows Phone. Las nuevas features ya están disponibles y establecen grandes beneficios para las comunidades de taxistas y pasajeros. Además de las funcionalidades que fueron específicamente desarrolladas para cada país, el diseño fresco crea una mejor experiencia Easy Taxi, más confiable y más rápida.

¿Qué tiene de nuevo Easy Taxi?

Algoritmo más rápido e inteligente!: Easy Taxi desarrolló un algoritmo mejor para la asignación del conductor y también una solución de mapa para los usuarios. El algoritmo calcula la ruta de búsqueda para los conductores cercanos y luego asigna el taxista disponible más cercano. Del lado del taxista, una vez que acepta la corrida, su aplicación automáticamente delinea la mejor ruta para llegar al punto donde recoger el pasajero. Easy Taxi estima que esto reducirá el tiempo de busca hasta 30% menos.

Es posible incluir la dirección de destino al pedir un taxi: Esto le permite al taxista saber dónde llevará su pasajero y la mejor ruta para tomar cuando usan el GPS. Así, la experiencia sea más fluída para usuarios recurrentes y algo muy útil para extranjeros que no conocen el idioma local.

Easy Taxi App México confirmación
Easy Taxi App México confirmación

Usar códigos promocionales es más fácil! : El nuevo proceso le permite a los pasajeros introducir el código promocional antes de pedir su taxi. Esto hace con que la experiencia dentro del taxi sea mejor, ya que los usuarios pueden validar el código promocional y confirmar el valor del descuento antes de subirse al coche.

Easy Taxi App México pago promoción
Easy Taxi App México pago promoción

“Easy Taxi tiene como misión mejorar la experiencia del usuario en el sector de transporte, tanto a través del uso de la aplicación como su experiencia en el taxi. En las últimas semanas dimos un gran paso en innovación del producto asegurando el mejor uso para pasajeros y taxistas por igual. Nuestra nueva aplicación es más rápida, más agradable y más confiable que nunca. La lista de mejoras fueron cuidadosamente ejecutadas para posibilitar que la experiencia del usuario alcance una nueva dimensión. Mirando hacia adelante, continuaremos trabajando sin descanso para entregar la mejor y más rápida experiencia a todos,” mencionó Dennis Wang, CO-CEO Global de Easy Taxi.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *