Samsung Galaxy A9 sería presentado el próximo 1 de diciembre

Samsung Galaxy A9 rendimiento
Samsung Galaxy A9 rendimiento

En las últimas semanas se han ido revelando algunos detalles que podríamos ver en el nuevo Samsung Galaxy S7, el cual llegará a inicios del próximo año, pero la compañía ya prepara el lanzamiento de un terminal de la Seria A.

Se trata del Samsung Galaxy A9, el cual podría llegar a inicios del próximo mes de diciembre, así se ha dado a conocer el día de hoy.

Además de su posible fecha de lanzamiento, también se han revelado las especificaciones de este terminal, por lo que el Galaxy A9 llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Snapdragon 620 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se podrá expandir a través de tarjeta microSD hasta 128 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop. Es importante destacar que este Smartphone tendrá un cuerpo de metal.

Es así como todo apunta a que será el próximo 1 de diciembre cuando se presente de manera oficial el nuevo Samsung Galaxy A9, por lo que en pocos días les tendremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *