Samsung Galaxy A7 pasa por TENAA revelando especificaciones

Samsung Galaxy A7
Samsung Galaxy A7

Uno de los terminales que está a punto de ser presentado de manera oficial por parte de Samsung, es el nuevo Galaxy A7, aunque por el momento su fecha de lanzamiento no se ha confirmado, pero este terminal ha pasado por la certificación de TENAA.

Samsung ya trabaja en renovar sus terminales de la serie A, la cual ha dejado grandes beneficios a la compañía, por lo que ahora, todo parece indicar que será el Galaxy A7 el primero en llegar.

Su paso por TENAA ha revelado casi todas las especificaciones del Samsung Galaxy A7, además de mostrar las primeras imágenes, por lo que podemos ver que cuenta con un diseño atractivo.

Samsung Galaxy A7 vista posterior
Samsung Galaxy A7 vista posterior

El Samsung Galaxy A7 llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED FullHD, un procesador Snapdragon 615 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrá expandir a través de tarjeta microSD.

El peso de este terminal es de 155 gramos, además de tener una batería de 2600 mAh. Cuenta con conectividad LTE, Bluetooth, GPS, NFC, USB y WiFi.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer la fecha de llegada del nuevo Samsung Galaxy A7, así como el precio que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *