Huawei Mate 8 es oficial con pantalla de 6 pulgadas y 3 GB y 4 GB en RAM

Huawei Mate 8
Huawei Mate 8

Como se había anunciado hace un tiempo, el día de hoy se ha presentado de manera oficial el nuevo Huawei Mate 8, el terminal de gama alta de la compañía que llega con atractivas especificaciones.

El Huawei Mate 8 tiene una pantalla de 6 pulgadas con cristas 2.5D con resolución Full HD, un procesador Kirin 950 de ocho núcleos.

Este terminal llegará en tres versiones, la primera con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, mientras que la segunda tendrá 4 GB en RAM y un almacenamiento de 64 GB y la tercera tendrá 4 GB en RAM y 128 GB en almacenamiento interno.

En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles, es importante destacar el aspecto de este dispositivo, que tiene un cuerpo de aluminio.

El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow con la interfaz EMUI 4.0. Su batería es de 4000 mAh.

El precio del Huawei Mate varía dependiendo de la versión, ya que el de 3 GB en RAM y 32 GB tiene un precio de 440 euros, la opción de 4 GB en RAM y 64 de almacenamiento tendrá un costo de 544 euros, mientras que el de 128 GB valdrá 649 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Huawei Mate 8 es oficial con pantalla de 6 pulgadas y 3 GB y 4 GB en RAM”