Más detalles del nuevo Samsung Galaxy A9, previo a su lanzamiento

Samsung Galaxy A9 rendimiento
Samsung Galaxy A9 rendimiento

Después de que en días anteriores se han dado a conocer los primeros detalles del nuevo Sasmung Galaxy A9, el día de hoy se ha revelado más información acerca de este terminal, que podría presentarse en pocos días.

Recordemos que el Galaxy A9 no planea llegar solo, ya que también se espera el arribo del Galaxy A7, del cual ya hemos conocido sus especificaciones. Con estos terminales la compañía buscará obtener los buenos resultados que le ha dejado la seria A.

De esta manera, el día de hoy se tienen los resultados del Galaxy A9, tras su paso por GeekBench. Este nuevo dispositivo de Samsung tendrá una pantalla de 6 pulgadas, un procesador Snapdragon 620 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrá ampliar a través de la tarjeta microSD.

En su parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop. Un punto importante a señalar, es que contará con conectividad LTE.

Se espera que dentro de pocos días se den a conocer más detalles acerca de las características del Samsung Galaxy A9, por lo que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *