Cortana llega de manera oficial a iOS y Android

Cortana
Cortana

Se ha confirmado la llegada de Cortana a los sistemas operativos iOS y Android, siendo el asistente virtual de Microsoft, que antes solo se encontraba para Windows 10.

Es así como ahora el asistente virtual ya se puede instalar en los terminales iOS y Andoid, aunque es importante mencionar que Cortana solo se encuentra disponible por el momento en los mercados de Estados Unidos y China, pero se espera que dentro de poco tiempo llegue a otros países.

Otro puno a destacar, es que Cortana no ofrecerá en iOS y Android todas las funciones que encontramos para Windows 10, ya que no se tendrá la opción de que Cortana siempre esté activado.

Es así como entre las herramientas que Cortana ofrecerá para iOS y Android se tiene los recordatorios de ubicación, las respuestas rápidas al no lograr contestar una llamada y la opción de que se tenga un rastreo automático de los paquetes enviados.

Es así como Cortana ya se encuentra disponible a partir de ahora para los sistemas operativos iOS y Android, aunque por el momento solo para los dos países antes mencionados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *