Xiaomi prepara la llegada de su primer laptop

Xiaomi logoi

Se han dado a conocer nuevos detalles acerca de la que será la primera laptop fabricada por Xiaomi, la cual ha causado gran expectativa entre los usuarios, ya que promete ser un equipo que ofrezca atractivas especificaciones.

Entre los puntos a destacar hasta este momento, es que el diseño que presentaría sería muy parecido al que encontramos en la MacBook Air de Apple.

Los rumores que han surgido hasta ahora, señalan que encontraríamos un procesador Intel Core i7 de cuarta generación, con una memoria RAM de 8 GB, con un sistema operativo Linux.

Aunque se ha mencionado la posibilidad de ue Xiaomi lance dos versiones de esta nueva laptop, por el momento llegaría la versión que ofrecería una pantalla de 12.5 pulgadas.

Otro detalles importante sobre el cual se tiene información, es acerca del precio que tendrá este nuevo equipo de Xiaomi, el cual rondaría entre los 425 euros, por lo que tendría un costo atractivo.

Todo apunta a que Xiaomi lanzará esta laptop en el mes de abril de 2016, pero esperamos que dentro de poco tiempo se tengan más detalles acerca de su llegada, por lo que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *