El nuevo Motorola Moto X 2016 aparece en primera imagen filtrada

Motorola Moto X 2016
Motorola Moto X 2016

Después de que hace poco tiempo se dieron a conocer los terminales de Motorola que se actualizarán a Android Marshmallow, ahora se tienen los primeros detalles del que podría ser el nuevo Moto X 2016.

Aunque por el momento no se han dado a conocer detalles acerca de las especificaciones que podremos encontrar en el nuevo Moto X 2016, el día de hoy ha comenzado a circular la primera imagen filtrada de este nuevo Smartphone de Motorola.

Es importante mencionar que al tratarse de una filtración, no se puede confirmar que se trate del Moto X que veremos para el próximo año, pero de ser así, es una muestra de lo que la compañía nos tiene preparado en cuanto a diseño para sus próximos dispositivos.

Como podemos observar en la fotografía, el nuevo Moto X llegaría con cuerpo metálico, algo que sería interesante ver dentro de esta gama; además, destaca el amplio espacio que es ocupado por la cámara posterior.

Otro punto a mencionar, es el altavoz, que se encuentra en la parte posterior de este prototipo. Por ahora solo se tiene imagen de la parte trasera.

Se espera que entro de poco tiempo se den a conocer más detalles acerca del nuevo Moto X, por lo que les estaremos informando.

Fuente: androidheadlines

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *