Llega Spotify Party para tener listas realizadas por DJ´s

Spotify Party
Spotify Party

En este año se han hecho presentes varias plataformas de música, siendo una de las más importantes la de Spotify, la cual ha mostrado grandes cambios desde su aparición, por lo que al día de hoy es una de las más importantes a nivel mundial.

Para mantenerse en el gusto de los usuarios, Spotify ofrece grandes herramientas a los usuarios, pero el día de hoy se anuncia una nueva novedad que lleva por nombre “Party”, que es un nuevo modo que encontramos en la aplicación y con el que nos permite escuchar música elegida por DJ´s profesionales.

De esta manera, ahora tendremos listas realizadas por los expertos para poder disfrutar mejor de nuestras fiestas. Es importante mencionar que estas listas de reproducciones se pueden modificar por nosotros, además de tener un fácil control.

Con Sportify Party podemos adaptar completamente una lista de reproducción a nuestro gusto, por lo que además de poder tener la música que más nos gusta, tendremos la calidad que ofrece un DJ para nuestras fiestas.

Así es como Spotify quiere que disfruten sus fiestas de fin de año, con Party, que nos ayuda a tener una mejor reproducción de nuestra música.

https://youtu.be/MM3uj9zFy6M

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *