BLU Vivo 5 y Vivo XL son presentados, dos smartphones con precios accesibles

BLU Vivo 5
BLU Vivo 5

Aprovechando el CES 2016 de Las Vegas, BLU se hace presente y anuncia dos nuevos smartphones, los cuales llegan con especificaciones atractivas, destacando sus diseños y precios accesibles.

Los nombres de estos nuevos terminales son BLU Vivo 5 y Blu Vivo XL, ambos llegan con pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED con protección Gorilla Glass 3 y un procesador MediaTek de ocho núcleos.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. La batería en ambos casos es de 3150 mAh.

El BLU Vivo 5 llega con un cuerpo completamente de metal y en color plata y oro. Tiene una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se pueden ampliar a través de tarjeta microSD.

BLU Vivo XL
BLU Vivo XL

En el caso del BLU Vivo XL, se tiene un marco de metal y se ofrecerá en color plata, azul, rosa y oro. Tiene una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se pueden expandir a través de tarjeta microSD.

El BLU Vivo 5 se podrá adquirir a partir del mes de febrero con un precio de $199 dólares, mientras que el BLU Vivo XL tendrá un costo de $149 dólares y se podrán comprar en BestBuy y Amazon.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “BLU Vivo 5 y Vivo XL son presentados, dos smartphones con precios accesibles”