Xiaomi Mi5 será presentado en febrero y se confirma con Snapdragon 820

Xiaomi Mi 5
Xiaomi Mi 5

Xiaomi ya tiene fecha de lanzamiento para su nuevo buque insignia, hablamos del Xiaomi Mi5, uno de los smartphones más esperados, ya que se rumoraba que llegaría antes de terminar el 2015, pero la compañía decidió esperar para lanzarlo en 2016.

La fecha en que se lanzará el Xiaomi Mi5 es e próximo 8 de febrero. Es importante mencionar que no se trata de un rumor, ya que el esperado día lo ha confirmado Li Wanqiang, uno de los cofundadores de la empresa, a través de la red social Weibo.

Además de que confirma la fecha de estreno, también se ha confirmado que el Xiaomi Mi5 llevará el procesador Qualcomm Snapdragon 820, teniendo una memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 32 y 64 GB.

En cuanto a sus demás especificaciones, por ahora se conoce que llegará con una pantalla de 5.2 pulgadas, con cámara posterior de 16 megapíxeles y una frontal de 13 megapíxeles.

La batería es de 3600 mAh y contará con la tecnología Quick Charge 3.0. Un punto a estacar, es qye tendrá un cuerpo completamente metálico y ofrecerá sensor de huella.

De esta manera, será cuestión de esperar unas semanas para saber todos los detalles acerca del nuevo Xiaomi Mi5, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *