Polaroird Snap y Polaroir Power son presentados, con precios atractivos

Polaroid Snap
Polaroid Snap

Polaroid ha presentado de manera oficial dos nuevos terminales, dentro del CES 2016 que se realiza en Las Vegas, siendo un Smartphone de gama media y un phablet de gama alta, destacando sus precios.

El primero es el Polaroid Snap, un terminal de gama media que llega con tres opciones de pantalla, de 5, 5.5 y 6 pulgadas, con resolución HD y 720 píxeles. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se puede ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. Se puede encontrar en color azul, negro, blanco y rosa; el sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

En segundo ligar tenemos al Polaroid Power, un phablet con pantalla de 6 pulgadas Full HD, con un procesador de ocho núcleos a 64 bits, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento inter de 32 GB, que se pueden ampliar con tarjeta microSD.

Polaroid Power
Polaroid Power

En la parte posterior se tiene una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

En cuanto a precios se refiere, el Polaroid Snap tendrá un valor entre los 129 y 179 dólares, mientras que el Polaroid Power valdrá 249 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *