Apple lanzará versión iOS 9.3 con novedades para mejorar la salud

ios9

Después de que el día de ayer les informamos que la última versión del sistema operativo de Apple, iOS 9, ha llegado al 75 por ciento de instalación, ahora se ha dado a conocer algunas de las características que ofrecerá la actualización de nombre iOS 9.3.

Hasta el día de hoy no se ha confirmado una fecha en que la versión iOS 9.3 estará disponible para su descarga, pero ya se encuentra en manos de los desarrolladores, por lo que todo apunta a que será cuestión de semanas para que llegue de manera oficial.

Entre las principales novedades que encontraremos, destaca la función Night Shift, la cual cambia los colores de la pantalla durante la noche. Es importante mencionar que se ha señalado que la luz de las pantallas LED detiene la producción de melatonina, siendo la hormona del sueño; por lo que ahora los usuarios de dispositivos de Apple tendrán una pantalla nocturna con colores cálidos, para la relajación del cuerpo.

Otro cambio que encontraremos es que se promoverá las actividades físicas, con la aplicación Health, por lo que el terminal mostrará que apps de terceros pueden conectarse con el tablero de salud.

Apple News también se actualiza, ya que ahora mostrará noticias que se relacionen con los diferentes interese del usuario.

Para los nuevos iPhone 6S y 6S Plus, iOS 9.3 ofrecerá nuevos atajos de la función 3D Touch, con lo que se realizarán operaciones a través de los distintos niveles de presión que se realice sobre la pantalla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *