Skype anuncia videollamadas en grupo para móviles

Skype Logo logotipo fondo negro

Skype quiere mantenerse como el mejor servicio de videollamadas, por lo que se encuentra en constante evolución, así que ahora se anuncia una nueva función que estará disponible en la aplicación para móviles.

Se trata de la llegada de videollamadas en grupo, las cuales se podrán realizar de manera gratuita en móviles con sistema operativo Android iOS y Windows 10 Mobile.

Recordemos que esta función ya estaba disponible en la versión para computadoras y navegador, pero ahora llega a los smartphones. Por el momento se ha mencionado que la actualización llegará en las próximas semanas, por lo que será cuestión de días para que esté disponible para su descarga.

Es importante mencionar, que con esta función, Skype permite realizar videollamadas hasta con 25 personas de forma gratuita.

Es así como Skype evoluciona y busca destacar entre sus competidores, como Messenger de Facebook y FaceTime de Apple, los cuales aún no cuentan con esta atractiva opción para comunicarse.

Esta es la forma en que Skype celebra sus primeros diez años de vida, siendo una de las herramientas más atractivas con las que cuenta Microsoft.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *