Xiaomi Redmi Note 3 en nueva versión con Snapdragon 650 y nueva cámara

Xiaomi Redmi Note 3
Xiaomi Redmi Note 3

Después de que el día de ayer Xiaomi nos presentó de manera oficial el Xiaomi Redmi 3, el día de hoy la compañía hace oficial una nueva versión del Xiaomi Redmi Note 3, el cual presenta importantes cambios con respecto al modelo que ya conocemos.

Para empezar, el nuevo Xiaomi Redmi Note 3 cambia de procesador, ahora llevando un Snapdragon 650 de seis núcleos a 1.8 GHz, en lugar del MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2.2 GHz.

Aunque pareciera que el cambio no es favorable, es importante señalar que el Snapdragon 650 cuenta con un chip X8 LTE Cat7 con soporte para VoLTE y 4G+, en tanto que el MediaTek es LTE Cat4, así que ahora el Redmi Note 3 será capaz de aprovechar casi todas las redes de última generación.

Xiaomi Redmi Note 3 colores
Xiaomi Redmi Note 3 colores

Otro cambio importante que encontramos en el nuevo Xiaomi Redmi Note 3, es su cámara posterior, la cual mejora y pasa a tener un sensor de 16 megapíxeles, con un lente con apertura f/2.0, mejorando su rendimiento con poca luz. La cámara frontal se mantiene con 5 megapíxeles.

El resto de las especificaciones se mantienen, por lo que se pude adquirir en versión de 3 GB en RAM y almacenamiento interno de 32 GB y otra con RAM de 2 GB y almacenamiento de 16 GB.

En cuanto al precio se refiere, la nueva versión del Xiaomi Redmi Note 3 mantiene el costo de 140 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *