OnePlus revela teaser, podría tratarse del nuevo OnePlus 2 Mini

OnePlus 2 Mini teaser
OnePlus 2 Mini teaser

OnePlus ha dado a conocer este día un misterioso teaser, en donde publica un confuso mensaje, por lo que no podríamos confirmar que se trata de la llegada de un nuevo smartphone de la compañía.

Es importante mencionar que al día de hoy es el OnePlus 2 Mini el único terminal de la compañía del que se tiene conocimiento, incluso se esperaba que su llegada se diera a finales de 2015, por lo que todo parece apuntar que este nuevo teaser anuncia su inminente llegada.

En este teaser se tiene el mensaje “¿Cuáles son las dos caras con las que no puedes vivir?”. Es importante mencionar que aún no se revela la fecha en que la compañía nos dará a conocer su nuevo terminal.

Después de que el OnePlus 2 Mini ha pasado por la certificación de TENAA sabemos que llegará con una pantalla de 5 pulgadas FullHD, un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2 Hz, con una memoria RA de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrá ampliar hasta 128 GB con tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que ene l frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop y tiene un peso de 138 gramos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *