Huawei P9 se filtra revelando su diseño

Huawei P9
Huawei P9

Aunque hasta el momento no se ha confirmado la fecha de su lanzamiento, Huawei ya trabaja en la llegada de su nuevo gama alta, el Huawei P9, del que el día de hoy se han filtrado sus planos de diseño, por lo que podemos observar detalles de su aspecto.

Como se puede observar, el Huawei P9 llegará con un botón de inicio frontal, de forma similar al de los Samsung Galaxy. Se podrán encontrar bordes más redondeados y con un marco metálico.

En la parte posterior se observa doble cámara, por lo que se podría tener la opción de grabar video en 3D.

Por el momento se habla que el Huawei P9 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD, un procesador Kirin 950, con una memoria RAM de 4 GB, aunque se habla de la posibilidad de encontrar 6 GB en RAM.

Como hemos mencionado, el Mobile World Congress 2016 de Barcelona se realizará en el mes de febrero, por lo que cabe la posibilidad de que este nuevo gama alta de Huawei sea presentado en este evento, aunque como hemos visto anteriormente, Huawei prefiere realizar sus lanzamientos por separado, con eventos realizados por la compañía, por lo que Huawei podría decidir esperar un poco para la llegada de este terminal.

Fuente: cnmo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *