ZTE Nubia My Prague S es presentado, con RAM de 3 GB

ZTE Nubia My Prague S pantalla
ZTE Nubia My Prague S pantalla

El día de hoy ZTE ha presentado de manera oficial el Nubia My Prague S, una versión que llega actualizada del Nubia My Prague que se dio a conocer hace seis meses. Este terminal llega para colocarse dentro de la gama media, compitiendo con destacadas especificaciones.

El ZTE Nubia My Prague S llega con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD 1080p, con Gorilla Glass 3 y 2.5D; tiene un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, que se puede ampliar con tarjeta microSD.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles.

ZTE Nubia My Prague S
ZTE Nubia My Prague S

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop, mientras que la batería es de 2220 mAh, contando con el sistema de carga rápida.

En cuanto al precio se refiere, este nuevo terminal de ZTE constará en China alrededor de 349 euros.

Es importante recordar que hace poco tiempo ZTE anunció que llevará sus terminales Nubia a mercados de Latinoamérica, entre los que se encuentra México, por lo que es posible que veamos en un futuro este teléfono en nuestro país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *