Samsung podría ofrecer su S Pen en sus otros smartphones

Samsung patente
Samsung patente

Samsung ofrece al día de hoy terminales con lápiz óptico, llamado S Pen, el cual lo vemos en los terminales Note, pero se ha dado a conocer que Samsung se encuentra trabajando para poder ofrecer en un futuro su lápiz en sus demás terminales.

La compañía surcoreana ha registrado una nueva patente en donde aparece un protector para el teléfono que cuenta con una ranura para el lápiz óptico.

Por el momento no se ha confirmado si se trata de un nuevo Galaxy, o si se trata de un accesorio que pueda servir para los demás dispositivos Samsung, incluso se habla de que podría estar disponible para smartphones de otras compañías.

Samsung patente S Pen
Samsung patente S Pen

Tendremos que esperar qué planes tienen Samsung para esta nueva patente, ya que recordemos que el S Pen es lo que hace atractivo a la serie Note, ya que el Note 5 es muy similar en el resto de sus características al Galaxy S6, por lo que sí se puede agregar el lápiz óptico, serían casi iguales.

Recordemos que dentro de pocas semanas Samsung lanzará su nuevo insignia, el Galaxy S7, del cual ya se han dado a conocer algunas de sus características.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung podría ofrecer su S Pen en sus otros smartphones”