Xiaomi Mi5 llegará en cuatro versiones, estos serían sus precios

Xiaomi Mi5
Xiaomi Mi5

El nuevo Xiaomi Mi5 es uno de los terminales que están por llegar y de los que más se ha hablado en las recientes semanas, por lo que el día de hoy no es la excepción y se han revelado nuevos rumores.

Recordemos que hace poco se confirmó que el Xiaomi Mi5 se presentará el próximo 24 de febrero, además de que llegaría en cuatro diferentes versiones.

El día de hoy ha comenzado a circular los datos relacionados con los posibles precios que tendrían las versiones del Xiaomi Mi5, comenzado por la opción más básica que tendría una pantalla Full HD con resolución de 1920 x 1080 píxeles, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, la cual costaría 335 dólares.

La segunda opción sería con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB y costaría 400 dólares.

La tercera versión ofrece cambios importantes, con una pantalla Quad HD de 2560 x 1440 píxeles, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, con un precio de 426 dólares.

Por último, se tendrá la versión con un almacenamiento interno de 64 GB, la única diferencia entre la opción anterior, aumentado su costo a los 472 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *