Filtran detalles de la Samsung Galaxy Tab E 7.0

Samsung Galaxy Tab E 9.7
Samsung Galaxy Tab E 9.7

Samsung está preparando el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el Galaxy S7, pero la compañía también estaría trabajando en la llegada de una nueva tableta, la cual tiene por nombre Glaxy Tab E 7.0.

El día de hoy se han filtrado las especificaciones de esta nueva tableta, la cual tendría una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1290 x 800 píxeles, con un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, con una memoria RAM de 1.5 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, que se podrán ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior se encontrará una cámara de 5 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá un sensor de 2 megapíxeles.

Todo parece indicar que el sistema operativo será Android 6.0 Marshmallow. Cabe mencionar que se tendría dos versiones de esta tableta de Samsung, una con conectividad WiFi y otra con 4G.

Por el momento no se ha revelado la posible fecha en que Samsung presentaría la nueva Samsung Galaxy Tab E 7.0, por lo que en poco tiempo les tendremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *