Oppo F1 Plus es anunciado con pantalla de 5.5 pulgadas y 4 GB en RAM

Oppo F1
Oppo F1

Después de que hace unas semanas se presentó de manera oficial el nuevo Oppo F1, el primer integrante de esta nueva gama de teléfonos de Oppo, la cual está enfocada al apartado fotográfico, el día de hoy se anuncia una nueva versión de este terminal.

El nombre es Oppo F1 Plus y llega con algunos cambios importantes, con respecto a la versión que ya conocemos, por lo que la opción Plus tiene una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD.

Otro cambio que presenta es la memoria RAM, que pasa de 3 a 4 GB. Otro aspecto ue se mejorará es la cámara frontal, aunque por el momento no se ha confirmado cual será el cambio, pero se espera que sea una de las más atractivas, recordando que el Oppo F1 cuenta con un sensor para selfies de 8 megapíxeles.

El resto de las especificaciones son iguales, por lo que tenemos un procesador Snapdragon 616, cámara posterior de 13 megapíxeles, Dual SIM y conectividad LTE.

En cuanto al precio se refiere, el Oppo F1 Plus rondará los 350 euros. Dentro de poco tiempo les daremos a conocer cuando se iniciará su comercialización.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *