El Xiaomi Mi5 llegará en cuatro colores y con conectividad NFC

Xiaomi Mi5
Xiaomi Mi5

Todos los días hemos recibido más detalles sobre el nuevo Xiaomi Mi5, siendo uno de los termales más esperados para este inicio de año, y el cual hará su presentación oficial el próximo 24 de febrero.

El día de hoy se tiene una nueva filtración en donde se revelan más características de este nuevo buque insignia de Xiaomi.

El Xiaomi Mi5 llegaría en cuatro colores; el blanco, negro, rosa y dorado, por lo que será una atractiva gama de colores la que esté disponible.

Recordemos que el día e ayer se filtraban imágenes del Xiaomi Mi5 en su caja e venta. Los colores no es lo único que hoy se ha revelado, ya que también se ha confirmado que este dispositivo tendrá conectividad NFC.

Otro punto a destacar, es que el Xiaomi Mi5 tendrá Dual SIM. No cabe duda que el nuevo gama alta de Xiaomi ha causado gran expectativa.

De esta manera, será el 24 de febrero, dentro del MWC 2016 de Barcelona, cuando se confirmen todas las especificaciones que hasta el día de hoy se han mencionado, por lo que les tendremos todos los detalles en poco tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *