Nintendo iniciará pre-registro para el Miitomo en iOS y Android el 17 de febrero

Miitomo de Nintendo
Miitomo de Nintendo

Anteriormente se ha confirmado la llegada de Nintendo a los sistemas iOS y Android, pero el día de hoy se ha dado a conocer más información, por lo que el lanzamiento del primer juego está cada vez más cerca.

Recordemos que se confirmó que el primer juego que lanzará Nintendo para iOS y Android será Miitomo, en el cual se emplearán avatares Mii, como los que aparecen en la consola Wii.

Se ha confirmado que será el próximo 17 de febrero cuando los usuarios puedan crear una cuenta Nintendo para realizar el pre-registro y poder saber el día en que se pondrá disponible para su descarga.

Algo importante a destacar, es que no será necesario tener el registro para tener el juego Miitomo, pero así podrán saber más detalles y noticias acerca de la llegada de Nintendo a las plataformas iOS y Android.

Aunque no se ha confirmado la fecha oficial en que Miitomo estará disponible, se ha mencionado que podría ser en el mes de marzo cuando se lance para su descarga, así que dentro de pocos días tendremos más detalles.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *