Xiaomi Mi5 en pruebas de rendimiento con versión de pantalla más grande

Xiaomi Mi5
Xiaomi Mi5

El Xiaomi Mi5 es uno de los terminales que más expectativas ha causado y que se presentara de manera oficial dentro del MWC 2016 de Barcelona. Han sido varias las filtraciones que se han dado en relación a este terminal, pero ahora se tiene nueva información.

En pruebas de rendimiento realizadas por GFXBench se ha revelado que la compañía podría presentar dos versiones del nuevo Xiaomi Mi5, ya que en estos test se tiene una versión con pantalla de 5.7 pulgadas.

La versión de la que se ha hablado hasta este momento tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, por lo que Xiaomi podría ofrecer una versión con pantalla más grande, de 5.7 pulgadas, por lo que sería más atractivo para los usuarios.

Esta versión con pantalla más grande tendrá un procesador Snapdragon 820 de ocho núcleos a 2.1 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

Un punto importante a destacar, es que el Xiaomi Mi5 llegará con Android 6.0 Marshmallow, con la capa MIUI.

Será el próximo 24 de febrero cuando se presente de manera oficial el nuevo Xiaomi Mi5, por lo que veremos si llegan dos versiones de pantalla, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *