Samsung Galaxy S7 se filtra revelando destacada autonomía

Samsung Galaxy S7 rendimiento
Samsung Galaxy S7 rendimiento

Cada vez faltan menos días para que se realice la presentación oficial del nuevo Samsung Galxy S7, el cual podremos ver en el MWC 2016 de Barcelona, por lo que las filtraciones no paran y ahora nos revelan nuevos detalles de este terminal.

El nuevo gama alta de Samsung ha pasado por algunas pruebas de rendimiento, por lo que varias especificaciones han quedado al descubierto, pero ahora han circulado imágenes en donde se puede ver aspecto acerca de la autonomía que ofrecerá el Galaxy S7.

En las fotografías observamos al Galaxy S7 logrando tener dos días de autonomía con una sola carga, teniendo conexión móvil durante todo el periodo, con dos tarjetas SIM y con el brillo de la pantalla en 75 por ciento.

Recordemos que la batería del Samsung Galaxy S7 es de 3500 mAh. Tendremos que esperar unos días para poder confirmar esta autonomía que ofrecería el nuevo insignia de Samsung.

Será el próximo 21 de febrero, dentro del MWC 2016, cuando conozcamos a fondo el nuevo Galaxy S7, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *