Sony Xperia M5 con 21.2 MP y resistente al agua ya en México

Sony Xperia M5 en México
Sony Xperia M5 en México

Sony amplía su portafolio en México con la llegada del nuevo Sony Xperia M5, un Smartphone que llega con atractivas especificaciones y que se puede comprar en modo desbloqueado, siendo un terminal que se coloca dentro de la gama media.

El Sony Xperia M5 tiene una pantalla de 5 pulgadas Full HD con BRAVIA Engine 2, con resolución de 1080 x 1920 píxeles. Un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2.0 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se pueden ampliar hasta 200 GB con tarjeta microSD.

En la parte posterior destaca su cámara de 21.2 megapíxeles con flash LED, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 13 megapíxeles.

Sony Xperia M5 en México colores
Sony Xperia M5 en México colores

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop, mientras que su batería es de 2600 mAh. Se tiene conectividad Bluetooth, GPS, NFC, radio FM, microUSB y WiFi.

Es importante mencionar que el Sony Xperia M5 es resistente al agua y polvo, además de que su batería tiene una duración de hasta 2 días.

En cuanto al precio se refiere, el nuevo Sony Xperia M5 tiene un costo en México de $9,249 pesos y se puede adquirir en tiendas Wal-Mart.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Sony Xperia M5 con 21.2 MP y resistente al agua ya en México”