El Samsung Galaxy S7 Edge se confirma con batería de 3600 mAh

Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy S7 Edge

Hoy les informamos sobre una atractiva caracteística que tendrá el Samsung Galaxy S7, ya que será resistente al agyua, pero no es la única información que ha surgido el día de hoy acerca del nuevo insignia de Samsung.

En este caso se ha confirmado la batería que encontraremos en el Galaxy S7 Edge, siendo la versión con pantalla de 5.7 pulgadas del gama alta de Samsung.

Esta confirmación llega tras el paso del Galaxy S7 Edge por la FCC, en donde se muestra con una batería de 3600 mAh, además de que contará con carga inalámbrica. Un punto a destacar, es que se menciona que esta batería se podría cargar completamente en solo dos horas.

Recordemos que en el caso del Galaxy S7, la batería será de 3000 mAh, por lo que la versión con pantalla más grande, también contará con una batería mayor.

El Galaxy S7 Edge compartirá la mayoría de las especificaciones con el Galaxy S7, por lo que encontraremos un procesador Snapdragon 820 y un Exynos 8890, además de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, con ranura microSD.

Será el próximo 21 de febrero, dentro del MWC 2016 de Barcelona, cuando Samsung presente el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, así que les tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *