Filtran la cámara del HTC One M10

HTC One M10
HTC One M10

El día de ayer les dimos a conocer la posoble fecha en que HTC podría lanzar el HTC One M10, el nuevo dispositivo de gama alta de la compañía, pero el día de hoy continúan los rumores acerca de este dispositivo.

Ahora es el apartado delas cámaras de losque se habla, ya que el HTC One M10 tendría un sensor Sony IMX 377 Ultra Pixel con una resolución de 12 megapíxeles y un auto enfoque láser.

En cuanto a la cámara frontal se refiere, también se tienen detalles, ya que tendríamos un sensor Samsung s5K4e6 con 5 megapíxeles.

De esta manera, en poco tiempo podremos ver otro smartphone que decide emplear un sensor con menor resolución, pero con mejor pixel, por lo que el tamaño de la cámara disminuye, lo que ayuda para lograr tener un diseño mejorado.

HTC no ha querido presentar su buque insignia dentro del MWC 2016 de Barcelona, en donde veremos terminales de gama alta como el Galaxy S7 y el LG G5, así que por ahora se menciona que la fecha de lanzamiento del HTC One M10 serái el 11 de marzo, así que en las próximas semanas tendremos más detalles acerca de este insignia.

Fuente: @LlabTooFeR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *