LG G5 en pruebas de rendimiento muestra 4 GB en RAM y Snapdragon 820

LG G5
LG G5

LG presentará el próximo 21 de febrero el nuevo LG G5, dentro del MWC 2016 de Barcelona, siendo uno de los dispositivos más esperados para este evento, por lo que en las recientes semanas se han ido revelando algunos de sus aspectos, por lo que el día de hoy no es la excepción.

El nuevo LG G5 a pasado por pruebas de rendimiento de Geekbench, por lo que los resultados han sido filtrados y podemos ver algunos de sus componentes.

El buque insignia de LG tendrá un procesador Snapdragon 820 a 1.6 GHz, con una memoria RAM de 4 GB. El sistema operativo es Android 6.0.1 Marshmallow.

Otros elementos que hasta ahora son rumores, es que la pantalla del LG G5 podría ser de 5.6 pulgadas Quad HD. En fotografías se ha logrado ver que encontraremos doble cámara posterior, además de que el botón de inicio ahora estará en un costado.

Recientemente LG confirmó que su pantalla será Always On, la cual será compatible con la funda de nombre Quick Cover, en la que se mostrarán datos como fecha y hora, así como algunas notificaciones.

Será el próximo 21 de febrero cuando se realice la presentación oficial del nuevo LG G5, así que en pocos días les tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *