Meizu MX6 se filtra revelando más detalles y posible precio

Meizu MX5 oficial

Hace pocos días se dieron a conocer los primeros detalles del nuevo Meizu MX6, el cual será el nuevo insignia de la compañía, además de que sería el principal competidor para el Xiaomi Mi5. El día de hoy se han dado a conocer nuevos detalles de este terminal.

El nuevo Meizu MX6 será la propuesta de la compañía china dentro de la gama alta, por lo que hoy se ha revelado que llegará con un procesador Helio X20 de 10 núcleos, con una memoria RAM de 4 GB.

Uno de los aspectos más importantes que tendrá el Meizu MX6 será su batería, la cual será de 4000 mAh. En la parte posterior se tendrá una cámara de 21 megapíxeles, mientras que en el frontal se encontrará un sensor de 8 megapíxeles.

Otros aspecto que se ha filtrado desde China ha sido el precio que tendrá este insignia, que sería alrededor de 245 euros.

Por el momento no se ha confirmado la fecha de presentación para el nuevo Meizu MX6, pero se ha señalado que sería en el mes de abril cuando se haga oficial, así que en poco tiempo les tendremos más detalles acerca del próximo gama alta de Meizu.

Es importante mencionar que aunque el insignia de Meizu no llegará para el MWC 2016, la compañía podría presentar en este esperado evento una nueva edición del MX5 con Ubuntu.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *