Apple Music supera los 11 millones de suscriptores de pago en solo siete meses

Apple Music
Apple Music

La competencia entre las plataformas de música por streaming aumenta cada día, en busca de mantenerse en el gusto de los usuarios, por lo que cada uno de estos servicios ofrecen diferentes opciones, ya que este mercado va en crecimiento.

Apple Music es uno de los servicios de música en streaming que más ha crecido, muestra de esto son las cifras que se han dado a conocer este día, en donde se registra un aumento en los usuarios de pago.

Al día de hoy Apple Music ha superado los 11 millones de suscriptores de pago. Lo que es importante mencionar, que Apple logra llegar a esta cifra con tan solo siete meses de lanzar al mercado Apple Music, por lo que se acerca de manera importante a sus competidores.

Spotify, el servicio de música por streaming más importante al día de hoy, contabiliza 75 millones de usuarios, aunque de ellos solo 20 millones son de pago, ya que cuenta con la versión gratuita. Si comparamos el número de suscriptores de pago, Spotify tiene 20 millones en seis años que tiene en el mercado, mientras que Apple Music llegó a 11 millones en solo siente meses.

Apple Music ofrece tres meses de servicio gratuito, para después ofrecer pagos mensuales de $9.99 dólares o una suscripción familiar por $14.99 dólares mensuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *