Video confirma la resistencia al agua del Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Uno de los smartphones más esperados para el Mobile World Congress 2016 de Barcelona, evento que está a pocos días de comenzar, es el nuevo Samsung Galaxy S7, del cual se han tenido varias filtraciones en las últimas semanas, por lo que queda poco por descubrir, ya que se han revelado sus principales especificaciones.

El día de hoy se ha dado a conocer un nuevo video en donde se confirma que el nuevo buque insignia de Samsung será resistente al agua. Recordemos que esta característica ya se había mencionado, pero ahora se confirma.

El video ha sido lanzado por parte de Samsung Indonesia, y aunque no se menciona que se trata del Galaxy S7, se puede observar como se emplea el Galaxy S7 Edge bajo la lluvia, mostrando su resistencia al agua, por lo que esta característica también la tendría el Galaxy S7.

Otro punto a destacar, es que en el video se observan otras características que tendrá este terminal, como es su carga inalámbrica y el sensor de huella.

Cabe mencionar que hace unos días se filtraron los posibles precios que tendrán el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, además de que sería el 11 de marzo cuando salgan a la venta.

El próximo 21 de febrero se realizará la presentación oficial del Galaxy S7, así que les tendremos toda la información a detalle.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Video confirma la resistencia al agua del Samsung Galaxy S7”