LG K8 se presenta con pantalla de 5 pulgadas y Android Marshmallow

LG K8
LG K8

Después de que el día de ayer LG anunció su nueva gama “X” con los nuevos LG X Cam y LG X Screen, el día de hoy la compañía ha presentado un nuevo teléfono con el que completa su gama K.

Parece que LG no se ha querido guardar todo para el Mobile World Congress 2016 de Barcelona, en donde presentará su nuevo insignia, el LG G5, ya que ayer nos anuncia dos nuevos teléfonos y el día de hoy hace oficial el nuevo LG K8, aunque sin tanto ruido.

El nuevo LG K8 llega con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles, un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos, con una memoria RAM de 1.5 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, que se puede ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. La batería de este dispositivo es de 2125 mAh.

LG K8 vista posterior
LG K8 vista posterior

Algo importante a destacar, es que el LG K8 llega con Android Marshmallow instalado de fábrica. El peso es de 156 gramos.

Por el momento no se ha dado a conocer detalles acerca del precio del LG K8, tampoco sobre su disponibilidad, así que en poco tiempo les tendremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *