HTC One M10 se muestra en nuevo teaser

HTC One M10 teaser
HTC One M10 teaser

Como ya sabemos, se está llevando a cabo el Mobile World Congress 2016 de Barcelona, en donde hemos visto como las diferentes compañías han presentado sus novedades, aunque no todas las marcas han aprovechado este esperado evento.

Es HTC quien ha decidido esperar para presentar su próximo buque insignia, el nuevo HTC One M10, del que no se ha confirmado fecha oficial de lanzamiento, aunque se menciona que podría ser el próximo 11 de abril.

El día de hoy se ha dado a conocer un nuevo teaser, en donde HTC nos muestra los bordes de este nuevo smartphone, el cual podría tener un cuerpo de metal.

Hasta el día de hoy se han dado a conocer algunas especificaciones de este teléfono, por lo que se sabe que llegaría con una pantalla de 5.1 pulgadas QHD AMOLED, con un procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

Otro punto a destacar será la cámara de 12 ultraixel, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 ultrapixel. Se tendrá el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Dentro de pocos días tendremos más detalles acerca de la llegada del nuevo HTC One M10, así que les estaremos informando.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *