Filtran planos del iPhone 5se revelando su aspecto

iPhone 5se
iPhone 5se

Después de que ha pasado un poco la euforia por el Mobile World Congress 2016 de Barcelona, en donde hemos visto atractivos dispositivos, destacando los nuevos buques insignias de diferentes compañías, ahora se tiene una nueva filtración acerca de lo que Apple nos está preparando.

Recordemos que anteriormente se ha hablado del nuevo iPhone 5se, el cual será el terminal de Apple con el que buscará obtener buenos resultados dentro de la gama media, por lo que el día de hoy se ha filtrado el plano del aspecto de este teléfono.

El iPhone 5se es un smartphone de 4 pulgadas y se puede apreciar en esta filtración que contará con flash de doble LED. En cuanto a las dimensiones se refiere, este dispositivo de Apple tendrá 123,7 mm de largo, 58.7 mm de ancho y 7.6 mm de grosor.

Por el momento no se tienen más detalles acerca de las especificaciones del nuevo iPhone 5se, aunque se ha mencionado que Apple podría realizar un evento en el mes de marzo en donde presentaría este nuevo smartphone de 4 pulgadas.

Dentro de poco tiempo les tendremos más detalles acerca del iPhone 5se, por lo pronto, aquí tienen los planos que se filtraron y que revelan su diseño.

Fuente: @OnLeaks

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *