Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge versión Oro 24K es presentado

Samsung Galaxy S7 Oro 24K
Samsung Galaxy S7 Oro 24K

Hace unos días conocimos de manera oficial los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, los nuevos buques insignia de la compañía, pero el día de hoy se ha presentado la primera versión especial de este nuevo smartphone.

Es la compañía Truly Exquisite quien se encargó de realizar esta nueva y atractiva versión del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Es importante mencionar que esta versión de lujo no será nada barata, ya que solo podrá ser adquirida por algunos usuarios.

Lo que diferencia esta versión de la que ya conocemos, son los materiales empleados, ya que estos dispositivos tienen los detalles metálicos chapados en oro de 24K o en oro dorado de 18K. Otro punto importante a destacar, es que también se tendrá una versión platino.

En cuanto respecta a las demás especificaciones, esta versión de lujo mantiene las características que ya conocemos, por lo que el Galaxy S7 tiene una pantalla de 5.1 pulgadas, con una memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 32 y 64 GB, además de tener una cámara principal de 12 megapíxeles.

En el caso del Galaxu S7 Edge se tiene una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED con resolución de 2560 x 1440 píxeles. En ambos casos se tiene resistencia al agua y polvo.

En cuanto al precio se refiere, esta versión de lujo del Samsung Galaxy S7 tendrá un costo superior a los 2,100 euros. Los usuarios recibirán las gafas VR de obsequio, además de que llegará en una caja de madera de nombre Lyxury Wooden Box.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *