LG G5 para Latinoamérica no tendrá Snapdragon 820 y llegará con 3 GB en RAM

LG G5
LG G5

Después de que hace pocos días se dio a conocer de manera oficial el nuevo LG G5, dentro del Mobile World Congress 2016 de Barcelona, siendo el nuevo buque insignia de la compañía, ahora se ha confirmado información sobre la versión que podría llegar a nuestro país.

LG ha revelado que serán dos las versiones que fabricará del LG G5, las cuales por fuera serán idénticas, pero por dentro tendrán diferencias importantes.

Recordemos que la versión que se presentó en el MWC 2016 tiene un procesador Snapdragon 820 con 4 GB en RAM. Este LG G5 será el que llegue a los mercados de Europa, Estados Unidos y Corea, además de otros mercados por confirmar.

La versión que llegará a Latinoamérica tendrá un procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos a 1.8 GHz y una GPU Adreno 510, con una memoria RAM de 3 GB. Otro punto importante a destacar, es que esta versión no planea utilizar el visor de realidad virtual, el LG 360 VR.

Uno de los puntos principales para desarrollar esta versión menos potente es para que el smartphone no llegue con un precio mayor a Latinoamérica y así pueda ser adquirido por lo usuarios, aunque sabemos que muchos preferirían que llegará la versión Con Snapdragon 820, a pesar de tener un costo mayor.

Por el momento no se ha confirmado cuando llegará a México el nuevo LG G5, tampoco se sabe el precio que tendrá, así que en poco tiempo les tendremos más información.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LG G5 para Latinoamérica no tendrá Snapdragon 820 y llegará con 3 GB en RAM”