Verykool aumenta su portafolio en México con la llegada del nuevo Verykool SL6010 Cyprus, el cual llega con atractivas especificaciones y se puede adquirir de manera desbloqueado.
El nuevo Verykool SL6010 Cyprus llega con una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, con un procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos a 1.0 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrá ampliar hasta 64 GB con tarjeta microSD.
En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles con Dual Flash LED, mientras que en el frontal se tien eun sensor de 8 megapíxeles con Flash LED, por lo que se obtienen destacadas selfies a pesar de tener poca luz.
El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop y la batería es de 2500 mAh, además de que se puede encontrar en color blanco y negro.
Algo importante a destacar, es que cuenta con Dual SIM, además de tener conectividad Bluetooth, radio, GPS, USB, 4G LTE y WiFi.
En cuanto al precio se refiere, el nuevo Verykool SL6010 Cyprus tiene un precio en México de $3,799 pesos y se puede comprar en tiendas Elektra.
3,700 pesos con (2500 mAh) de cuál fumaron?
De de la de kate
Donde puedo conseguir la pantalla SL 6010 VERIKOL
Siprus
La bateria se va como agua en mano. Ño retiene ni madres deberian trabajar en eso y lanzar una campaña de cambios de baterias. Q FUESE GRATIS EL CAMBIO
Yo también. Tengo problemas con la batería y para variar nadie la tiene para remplazarma