Huawei realiza alianza con Leica para desarrollar cámaras para moviles

Huawei logotipo

Con el principal objetivo de desarrollar nuevas tecnologías y más avanzados componentes, hemos visto como varias compañías han tomado la decisión de realizar alianzas para trabajar en conjunto y ofrecer así mejores resultados.

Tal es el caso de Huawei, quien anuncia alianza con Leica, teniendo como tarea principal el mejorar la experiencia fotográfica en los dispositivos móviles, ya que se ha convertido en pieza clave al momento de seleccionar un smartphone hoy en día, además de que las compañías trabajan todos los días para ofrecer avances importantes.

Esta nueva asociación estratégica compartirá el compromiso con el arte y la artesanía, siendo un proyecto a largo plazo que llevará a desarrollar la ingeniería para crear una potencia en la reinvención de la fotografía en los teléfonos móviles.

Es importante mencionar que los resultados no se verán a corto plazo, ya que en una estrategia como esta los objetivos se cumplirán a largo tiempo, por lo que tendremos que esperar para ver que nos ofrecerá esta importante alianza entre Leica y Huawei.

Es así como Huawei busca seguir desarrollando terminales con altas especificaciones, que representen una evolución dentro del mercado, ahora dentro del segmento de las cámaras fotográficas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *