Huawei P9 se filtra en nuevas imágenes revelando cámara dual

Huawei P9
Huawei P9

Uno de los smartphones más esperados para la primera mitad del año es el Huawei P9, del cual ya se saben algunas especificaciones y del que aún no se tiene fecha oficial para su llegada.

El día de hoy se han filtrado nuevas imágenes en donde se puede apreciar el nuevo Huawei P9, destacando la cámara dual en la parte posterior. Por ahora todo apunta a que las dos serían del mismos tamaño.

Aunque habrá que esperar para confirmar, por ahora se rumora que este terminal contará con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD con 1920 x 1080 píxeles, con un procesador Kirin 955 de 64 bits de ocho núcleos a 2.5 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

En la parte posterior se tendría una cámara dual de 13 megapíxeles, además del sensor de huella en la parte central. También se tendrá el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y un conector USB Tipo C.

Todo apunta a que será cuestión de esperar pocos días para que se realice la presentación oficial del nuevo Huawei P9, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *