Nuevo teaser del Oppo R9 muestra una cámara central

Oppo R9
Oppo R9

Sería dentro de poco tiempo cuando Oppo podría presentar el nuevo Oppo R9, el cual ofrecería atractivas especificaciones y del cual se reveló un nuevo teaser el día de hoy.

Aunque son pocos los detalles que se tienen con respecto al Oppo R9, este nuevo teaser confirma su próxima llegada, además de que destaca que podría tener una cámara posterior en la parte central.

Por el momento se sabe que el Oppo R9 llegaría con una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles, con un procesador Snapdragon 820, con dos versiones de memoria RAM, la primera de 3 GB y la segunda de 4 GB; tendrá un almacenamiento interno de 64 GB que se podrá ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontraremos una cámara de 21 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá un sensor de 13 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow y la batería es de 3700 mAh.

Como podemos observar, el Oppo R9 ofrecerá especificaciones atractivas, destacando el procesador 820, el cual hemos comenzado a ver en los buques insignia de varias compañías, además de que la cámara sería uno de los puntos más importantes.

Dentro de poco tiempo se espera que la compañía confirme la llegada del Oppo R9, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *