Google inicia pruebas de Hands Free, su sistema de pagos móviles

Google Hands Free
Google Hands Free

El día de hoy Google ha anunciado su nuevo método de pago móvil, en el cual sólo se necesita la voz para poder autorizar los pagos. Este nuevo sistema ya se encuentra en proceso de prueba.

Este método de pago se realiza a través de una aplicación que tiene por nombre Hands Free, y que está disponible para iOS y Android. Con esta app se tiene la opción de conectarse con las terminales de pago, por lo que los usuarios sólo necesitan decir al cajero que desea pagar con Google.

El teléfono es reconocido por las terminales bancarias desde que se está aproximando, por lo que solo se tiene que llegar y autorizar la transacción a través de la voz.

Es importante mencionar que por el momento se tiene una versión de prueba, la cual está siendo empleada en la bahía de San Francisco, California. En cuanto a las tiendas que ya reciben este método de pago de Google son Papa John´s, La Salsa, McDonald´s, Google Store, Flower Flour, entre otros más.

Otro punto a destacar, es que Hands Free es un sistema distinto a Android Pay, la cual es compatible con dispositivos con chip NFC, además de que se necesita tener contacto con la terminal de pago; algo que Hands Free busca evitar.

Por el momento no se tienen más detalles acerca de este nuevo sistema de pago de Google, así que pronto les estaremos informando sobre la llegada de Hands Free.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *