Samsung Galaxy A9 Pro pasa por TENAA revelando especificaciones

Samsung Galaxy A9 Pro
Samsung Galaxy A9 Pro

Recientemente hemos escuchado sobre algunos detalles que tendrá el nuevo Samsung Galaxy A9 Pro, pero el día de hoy estas especificaciones se confirman tras su paso por la certificación de TENAA.

El nuevo Samsung Galaxy A9 Pro tendrá una pantalla de 6 pulgadas Full HD con resolución de 1920 x 1080 píxeles con Super AMOLED, además tendrá un procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 4 GB, con un almacenamiento interno de 32 GB, que se podrán ampliar con tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megpíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. Presenta un peso de 210 gramos con dimensiones de 161.7 x 80.9 x 7.9 mm.

El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow y se podrá encontrar en color negro, blanco y dorado.

En esta certificación de TENAA también podemos ver el aspecto que tendrá el Galaxy A9 Pro, con una cámara principal en la aprte central, mientras que en el frontal se tiene el botón de inicio en la parte inferior.

Se espera que sea poco tiempo el que tengamos que esperar para que se presente de manera oficial el nuevo Samsung Galaxy A9 Pro, así que les tendremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *