Xiaomi Mi 5 y Mi 4s se agotan en pocos minutos en China

Xiaomi Mi5
Xiaomi Mi5

Después de que el Xiaomi Mi5 se presentó de manera oficial hace pocos días, dentro del MWC 2016, siendo el nuevo buque insignia de la compañía, ahora este atractivo y potente terminal vuelve a dar de que hablar.

Como se había mencionado, el Xiaomi Mi5 salió a la venta a partir de los primeros días del mes de marzo en el mercado de China, en donde ha superado las expectativas de venta, ya que este smartphone de gama alta se agotó en cuestión de minutos.

A pesar de que por ahora no se tiene un número exacto de terminales vendidos, se ha mencionado que habían sido más de 16 millones de usuarios registrados para la venta inicial.

Es importante mencionar que este insignia no será el único que deje buenos números para la marca, ya que el Xiaomi Mi 4s, que también se presentó hace pocos días, también reporta grandes ventas, superando las 200,000 unidades vendidas en el primer día en que se puso a la venta.

Es así como Xiaomi está en camino de sumar un éxito más en ventas con los nuevos Xiaomi Mi5 y Xiaomi Mi 4s, ya que parece que no ha decepcionado a los usuarios del mercado local. Esperemos que pronto lleguen estos terminales a nuestro país, los cuales ofrecen una destacada calidad y especificaciones a un precio atractivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *