Huawei P9 aparece en nuevas imágenes

Huawei P9
Huawei P9

En los recientes días hemos tenido más detalles acerca del nuevo Huawei P9, el que será el próximo buque insignia de la compañía y con el que buscará mantenerse en la complicada pelea de los terminales de gama alta.

El día de hoy se ha dado a conocer nuevos renders que se han filtrado desde China, en donde podemos apreciar el diseño de este smartphone, así como confirmar una vez más que se tendrá una cámara dual en la parte posterior.

Es importante mencionar que estos renders nos muestran elementos distintos a las imágenes que se han filtrado en los recientes días, un ejemplo de esto es el lector de huella que se ubica en la parte posterior, debajo de las cámaras, ya que en esta ocasión aparece en una forma circular y no cuadrado.

Habrá que esperar un tiempo para que se vayan confirmando estos aspectos acerca del diseño del Huawei P9, por lo que estamos seguros que en los próximos días se tendrán nuevas imágenes.

Huawei P9 vista lateral
Huawei P9 vista lateral

Otro punto a destacar y que surge este día, es la fecha de presentación del Huawei P9, ya que recordemos que hace poco tiempo se dio a conocer que la compañía prepararía un evento el 9 de marzo en Berlin, pues hoy se ha revelado que Huawei retrasaría la fecha de lanzamiento.

Aunque por el momento no se tiene confirmación, todo parece indicar que aún se tienen detalles con el funcionamiento de la cámara, motivo por lo que su llegada se retrasaría al mes de abril o mayo.

Se espera que dentro de poco tiempo se tenga más información acerca del nuevo Huawei P9 y su esperada llegada.

Fuente: androidheadlines

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *