Facebook Messenger se actualiza y renueva su diseño

Facebook Messenger
Facebook Messenger

Después de que recientemente hemos visto como aplicaciones como WhatsApp han presentado numerosos cambios, el día de hoy Facebook Messenger ofrece cambios en su diseño.

Es importante mencionar que esta serie de cambios en el aspecto de la aplicación ya se venían probando, pero es a partir de hoy cuando todos podrán aprovechar el nuevo estilo.

Cabe resalta que con esta actualización, la aplicación no presenta nuevas herramientas o funciones, ya que se trata de mejoras en su aspecto, por lo que encontramos una barra de navegación, así como la incorporación de contactos o botones flotantes.

Así que a partir de ahora ya pueden disfrutar del nuevo diseño que nos ofrece Facebook Messenger, aplicación que busca aumentar el número de usuarios y ser una de las principales app de mensajería instantánea.

No serán los únicos cambios que veremos que la compañía realizará, ya que se espera que dentro de poco tiempo se tenga la opción de usar mensajes de texto, así que pronto se tendrá toda la información.

Esta actualización se encontrará disponible en la tienda Play Store para terminales Android, mientras que desde el terminal solo se tiene que ir al botón de “Actualizar”, dentro de la aplicación de Messenger.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *